Escuela de Padres. “Educar es amar”

     Sabemos que una de las emociones más fuertes en esta vida es tener uno, dos, tres, o mas hijos. Los hijos cambian la vida. Cada hijo, cambia la vida. Los padres dejamos de ser personas centradas en nosotros mismos y nos convertimos en personas obligadas felizmente a dar lo mejor de nosotros mismos ... y es que a un hijo, le daríamos siempre lo mejor. Pero ¿qué es lo mejor?
A través de estos servicios queremos ofreceros diferentes pautas y estrategias para mejorar el entorno familiar y poder dar a sus hijos una educación que les permita ser personas comprometidas, responsables, autónomas y sobre todo, felices.

Tallers, Tangram Psicologia
atrás Tangram , atrás

Taller: Guía educativa para padres y madres

     A lo largo del año realizamos cursos de formación para padres y madres, dirigidos por psicólogos, con el objetivo de informar y asesorar sobre las diferentes técnicas para educar y relacionarse con nuestros hijos. Sin embargo, guiamos el proceso de aplicación de todo lo aprendido y compartimos experiencias entre padres y profesionales.
Los cursos tienen una duración de 3 meses (12 sesiones) y están formados por un máximo de 10 familias*:

Taller Pares, Tangram Psicologia

* La dirección de Tangram Educación se reserva el derecho a no iniciar los talleres que no alcancen un mínimo de 5 familias.

Para más información...

Taller de Asesoramiento Individualizado

     Queremos, a través de este servicio, ayudarle a ver cuál es el camino adecuado y daros pistas de cómo seguirlo para resolver aquellos miedos y dudas que a menudo surgen.

Taller Pares, Tangram Psicologia

Y lo hacemos trabajando directamente e individualmente con vosotros, a lo largo de 5 sesiones distribuidas en los siguientes bloques temáticos:

Para más información...
Tangram TM - info@tangrampsicologia.com - tlfs: 932 42 63 67 / 692 91 14 75 Copyright 2018 ©
Artículos
Tangram, Articles Of
Tangram, Articles On
Siguenos en nuestro